TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR DE VENTA

Se plican estas conciciones a cuaquier transacion economica entre nuestra firma y el cliente.

El texto a continuación son las clausular generales que prevalecen sobre las particulares de cualquier oferta.

  1. El cliente renuncia explícitamente a sus propios términos y condiciones estándar, incluso si estos se elaboraron después de estos términos y condiciones estándar de venta. Para ser válida, cualquier excepción debe ser expresamente acordada previamente por escrito.
  2. Nuestras facturas son pagaderas dentro de los 21 días hábiles, a menos que se indique otro plazo de pago en la factura o en el pedido. En caso de impago antes de la fecha de vencimiento, nuestra firma se reserva el derecho de solicitar un pago de intereses fijos que ascienda al 10% de la suma restante adeudada. Mi Empresa estará autorizada a suspender cualquier prestación de servicios sin previo aviso en caso de retraso en el pago.
  3. Si un pago sigue pendiente más de sesenta (60) días después de la fecha de vencimiento del pago, Mi Compañía se reserva el derecho de recurrir a los servicios de una compañía de recuperación de deudas. Todos los gastos legales serán a cargo del cliente.
  4. Algunos países aplican retenciones en la fuente sobre el importe de las facturas, de conformidad con su legislación interna. Cualquier retención en la fuente será pagada por el cliente a las autoridades fiscales. Bajo ninguna circunstancia nuestra firma puede involucrarse en costos relacionados con la legislación de un país. Por lo tanto, el importe de la factura se adeudará a nustra firma en su totalidad y no incluye ningún costo relacionado con la legislación del país en el que se encuentra el cliente.
  5. Mi Compañía se compromete a hacer todo lo posible para suministrar servicios de alto rendimiento a su debido tiempo de acuerdo con los plazos acordados. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones puede considerarse como una obligación para lograr resultados. Nuestra firma no puede, bajo ninguna circunstancia, ser requerida por el cliente para aparecer como un tercero en el contexto de cualquier reclamoaciópor daños presentados contra el cliente por un consumidor final.
  6. Para que sea admisible, nuestra compañia debe ser notificada de cualquier reclamación mediante una carta enviada por entrega certificada a su domicilio social dentro de los 8 días posteriores a la entrega de los bienes o la prestación de los servicios.
  7. Todas nuestras relaciones contractuales se regirán exclusivamente por la ley.